jueves, 5 de febrero de 2009

Una alegría 26/Ene

Hace unos días, me llamó, el Director Técnico de la Federación Territorial de mi provincia. Me ofreció el cargo de entrenar a la selección Infantil Masculina. Sin pensarmelo, acepte. Creo que puede ser una experiencia muy positiva, y a su vez enriquecedora, poder entrenar durante un corto periodo de tiempo a jugadores de alto nivel. Hasta hace poco, había perdido un poco la ilusión de entrenar, pero este pequeño reto, me la ha devuelto. Estoy contento.
Cambiando de tema. Este fin de semana pasado, creo que la mayoría de gente, estuvo delante del televisor pendiente principalmente de las noticias del tiempo. Todos miramos con detalle si en nuestra provincia el viento haría presencia, pero a pesar de las previsiones y de que vivimos en una provincia bastante ventosa, no llegó hasta media tarde. El partido que pité por la tarde, comenzaba a las cinco, pero… no se jugaba en un pabellón, sino en una pista descubierta. Sí aunque no nos lo creamos, aun existen pistas así. Tuvimos que adelantar unos minutos el inicio del partido, pendientes de que no lloviera y de que el viento no fuera en aumento.Los tres primeros cuartos, los pasamos bastante bien. Pero en el último cuarto, llegó la ventolera. A duras penas, acabamos el partido, a pesar de que, en algunos momentos, tuvimos problemas al lanzar los tiros libres, ya que el viento se llevaba la pelota. Desde estas líneas, quiero destacar a dos personas que dirigen ese Club, Xavi y Jordi, que entrenan en unas condiciones lamentables. Para rematar , a unos metros de la pista, están haciendo las obras del Ave, y las maquinas que las realizan tocan cables eléctricos y en más de una ocasión, hacen saltar los diferenciales y se quedan sin luz. Entrenar en esas condiciones, si tiene merito. Y para acabar, mi comentario respecto al vestuario del arbitro.
Desde aquí quiero pedirle a quien corresponda un favor. Háganles un pabellón, que se lo merecen.

No hay comentarios: